• CALDERAS DE ACEITE TERMICO



    Utilizadas en zonas donde el suministro de gas natural, gasoil o fuel-oil es fácil.



    Realizan un calentamiento de aceite térmico en circuito cerrado.



    Ceden calor por convección a máquinas consumidoras dentro de un proceso productivo.
  • CALDERAS ELECTRICAS



    Aportan calor mediante resistencias eléctricas de muy baja densidad.



    Rendimiento del 100% de la energía consumida.
  • CALDERAS DE RECUPERACION



    Utilizadas en instalaciones de cogeneración.



    Aprovechan el calor latente en los gases de combustión de motores, turbinas, incineradores, oxidadores térmicos,...
  • INTERCAMBIADORES



    - Vaporizador: utilizado para pequeños consumos de vapor en instalaciones de aceite térmico.



    - Interacumulador agua caliente: depósito de agua caliente sanitaria en instalaciones de fluido térmico.



    - Intercambiador aceite-aceite: calentamiento de aceites vegetales con aceite térmico.

Síguenos! (I)

recibir el blog por email
El objetivo de esta serie de artículos es explicar a nuestros lectores los diferentes sistemas que tienen a su disposición en este blog para poder seguir nuestros artículos publicados.

La forma más fácil de seguir el blog y por ahora la más utilizada es consultar el blog cada cierto tiempo para leer los nuevos artículos (nosotros publicamos artículos cada 15 días más o menos). Sin embargo, lo más fácil no es siempre lo más cómodo o útil.

En Internet aparecen contínuamente nuevas herramientas que nos ayudan en diferentes tareas. Y muchas veces oímos hablar o leemos acerca de estas herramientas sin llegar a entenderlas o aprender a utilizarlas. Este es el motivo que nos ha llevado a escribir una serie de artículos donde explicar diferentes sistemas de seguimiento del blog.

En este artículo os explicaremos cómo se pueden recibir por email los artículos nuevos en el momento de ser publicados. Sin duda se trata de un sistema muy sencillo y útil que evita tener que estar consultando el blog contínuamente.

Para conseguir recibir los artículos en el correo electrónico sólo tenéis que introducir vuestra dirección de correo electrónico en el recuadro del apartado "Recibe el blog en tu mail" (situado en la parte superior izquierda del blog). Una vez introducida la dirección de email, confirmamos la suscripción clickando en "Subscríbete". Ahora sólo queda esperar a recibir los artículos que se vayan publicando.

Esperamos que os sea de utilidad esta herramienta y podáis seguirnos con mayor facilidad y comodidad. En el próximo artículo de esta serie os explicaremos un sistema más innovador y variado como es el RSS.
Leer más!